METODOLOGÍA DE LOS CURSOS GENERALES DE IDIOMAS

El formato de un curso de idiomas general es en grupo, se caracteriza ser intensivo debido a su constancia, lo cual facilita en el aprendizaje, además de que se tiene un avance programado y definido desde el principio.

La inversión es económica, se práctica socialmente, se sabe con seguridad el tiempo en que el curso se termina y hay garantía de adquirir el idioma.

Se aprenden las 4 habilidades del idioma desde los cimientos, desarrolla conversaciones, entender textos y audios, además del conocimiento de la gramática.

Hablar, escuchar, leer y escribir para desarrollar un pensamiento crítico.

INGLÉS

FRANCÉS

COREANO

ITALIANO

Idiomas básicos disponibles

INGLÉS DE NEGOCIOS

UK Company se diferencia por ser una institución que permite personalizar sus cursos de enseñanza de la lengua inglesa, es por eso que ponemos a disposición el curso de inglés empresarial

En este curso alcanzaras el nivel de especialización que permite a los profesionales adquirir las habilidades lingüísticas necesarias para comunicarse e interactuar con confianza en situaciones habituales del mundo de los negocios

UK Company se diferencia por ser una institución que permite personalizar sus cursos de enseñanza de la lengua inglesa, es por eso que ponemos a disposición el curso de inglés empresarial

Preparación para certificaciones

En UK Company contamos con un sistema para que tu aprendizaje pueda ser materializado, te acompañamos desde el inicio hasta tu certificación.

En primer lugar por que te ayudaremos a evaluar en que nivel te encuentras, pues te realizaremos un examen de ubicación.

Después de conocer tu nivel es momento de elegir el curso adecuado para ti, podemos brindarte un curso grupal o un curso particular.

Personalizaremos el curso tanto como tu lo desees, puede ser un curso intenso o moderado, y con la duración que tu elijas, además de la capacidad de tu aprendizaje.

Posteriormente la preparación del curso será totalmente enfocada a como te desempeñarás al momento de la certificación, te mostraremos la estructura y la mejor manera de resolverlo aprovechando todo tu potencial.

Finalmente puedes realizar con nosotros tu proceso de certificación, pues somos un CENTRO CAPACITADOR.

Cursos Personalizados

En UK Company nos adaptamos a tus necesidades es por eso que ponemos a tu disposición la posibilidad de personalizar tu curso de idiomas tanto como tu lo desees.  

Nos alineamos a tus necesidades, objetivos, disponibilidad de horarios y por supuesto a tu presupuesto.