Creemos que la educación cambia vidas





NUESTRA GRAN HISTORIA

centro especializado en idiomas y capacitación empresarial, con metodología innovadora y dinámica. Contamos con instructores certificados y ampliamente capacitados con una excelente trayectoria profesional alineados a nuestra metodología. Contamos con los recursos tecnológicos necesarios para que los participantes logren excelentes resultados en los objetivos establecidos,  desarrollando las habilidades de comunicación para uso inmediato en el desempeño laboral.

 

¿Cuáles son nuestros valores?

Respeto, Honestidad, Lealtad, Compromiso, Transparencia, Seguridad, Solidaridad, Equidad, Diversidad, inclusión y no discriminación.

¿Cuál es nuestro objetivo?

Desarrollar de manera efectiva, comprometida y con calidad nuestros servicios, considerando a cada uno de los colaboradores, como parte importante en el logro de metas y sensibles al impacto de nuestro desempeño por cada uno de nosotros





NUESTRA MISIÓN

Contribuir a la formación académica y profesional de los individuos con novedosos programas, promoviendo la educación a través del desarrollo de programas de idioma, enriquecido por cultura, tecnología, arte, ciencia y habilidades como pensamiento crítico, trabajo colaborativo, creatividad y comunicación asertiva formando miembros informados y responsables de comunidades locales y globales.



NUESTRA VISIÓN

Ser el centro especializado y de capacitación, con un proyecto integral más representativo dentro de la zona en los próximos 5 años con un crecimiento orgánico mayor al 30% anual, agregando una comunidad de maestros altamente capacitados para resolver todas las necesidades de nuestros clientes por medio de un proyecto innovador y dinámico que reinventará la manera de enseñar.




Convéncete de por qué es el mejor lugar para aprender

CCTV

La plaza cuenta con CCTV para tu seguridad

SEGURO

Zona tranquila y vigilada, con seguridad interna

ESTACIONAMIENTO

Contamos con estacionamiento en el área

VANGUARDIA

Instalaciones modernas y mobiliario a la vanguardia




¡Inscríbete hoy!

¿Qué esperas para estudiar en el mejor centro especializado de la zona?


PEDIR INFORMES