Estudia en línea, no importa donde te encuentres.




Entretenido, flexible y atractivo.

My Ardor English transforma la capacidad de los estudiantes para comunicarse en inglés de manera efectiva. El curso consta de 12 niveles con una correspondencia clara con el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas, que van desde A1 (Principiante) hasta C1 (Avanzado).

 

UKCompany es un centro autorizado para su aplicación.


Cada nivel de My Ardor English tiene una duración estándar de 6 meses, equivalente a aproximadamente 50 horas de estudio. La duración del curso puede ser más larga o más corta de acuerdo con sus necesidades.
Los estudiantes pueden estudiar completamente en inglés o con el apoyo de instrucciones y explicaciones en español, catalán, portugués, italiano, francés, alemán, turco, chino, japonés o coreano.


Prueba de Nivel

El programa de capacitación comienza con una Prueba de nivel en línea que mide el nivel actual de inglés de los estudiantes y los ubica automáticamente en el nivel más apropiado de My Ardor English.
Consiste en 60 preguntas de opción múltiple que evalúan la capacidad de escucha y lectura de los alumnos, así como sus conocimientos de vocabulario y gramática.



¿MÁS INFORMACIÓN?

Te invitamos a que te acerques con nuestros asesores, ellos podrán darte la información a detalle que necesites.



Servicios increíbles que hacen la diferencia.

El equipo de administración de proyectos en inglés de My Ardor ofrece servicios profesionales personalizados desde el inicio hasta la finalización exitosa del curso, coordinando todos los aspectos del programa de capacitación. El gerente del proyecto envía informes de progreso mensuales del alumno, así como un informe final detallado al final del curso.


Licencia Basic

Licencia por un año para desarrollar de 1 a 3 niveles en 12 meses

Licencia Pro

licencia por un año + dinamización (seguimiento a plataforma y avances incluido)

Licencia Premium

Licencia por un año+ dinamización (seguimiento a plataforma y avances incluido)+ asesoría telefónica o virtual ilimitada


Descarga la información completa aquí