EXCEL: El software indispensable para hoy en día.



Excel es conocido por su utilidad para hacer operaciones matemáticas y crear gráficos y tablas en base a datos e información.

¿Por qué saber Excel?

Cada año surgen nuevas aplicaciones y herramientas para gestión de datos pero ninguna le hace sombra a una por la que no pasa el tiempo: hablamos de Excel, el programa de hojas de cálculo más utilizado del mundo, con más de 500 millones de usuarios, y un imprescindible en el ámbito profesional.

Todos hemos en algún momento de nuestra vida como estudiantes o laboral, cerca de este software. Sus aplicaciones pueden ser desde tareas sencillas como servir de calendario, ayudarnos a inventarios o hasta gestionar completas redes de trabajo para mantener el control administrativo de una empresa. ¿pero por que debo aprender a usar Excel? Sencillo, por que si estudias alguna rama administrativa, será de una utilidad imprescindible y en cualquier área que te desempeñes, podrás hacer uso de esta herramienta para gestionar tu día a día, además de que en el aspecto laboral, contar con experiencia en este software está comprobado que es motivo de mejores puestos.







Inscríbete aquí

Rellena el siguiente formulario para inscribirte a nuestro curso.